lunes, 7 de enero de 2019

El Martillo de Kingoodie


El Martillo de Kingoodie

Este martillo fue hallado incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica, por el científico Sir David Brewster en Escocia. 

El Dr. A. W. Medd del British Geological Survey sostuvo que la piedra en la que se halló el martillo era antiquísima arenisca roja.

Se realizaron análisis del sustrato y de los restos orgánicos que se hallaban cerca del artefacto, y dedujeron que si el martillo tuviese la misma edad que los restos fósiles que se hallaron cerca, significaría que tiene poco más que 400 millones de años de antigüedad, millones de años antes de la supuesta aparición del hombre.

Otro tema sorprendente sobre el martillo Kingoodie, es que en cientos de millones de años no se haya oxidado el metal que lo compone. Esta herramienta fuera de la época en que se suponía existían los dinosaurio y no había vestigios de ningún ser humano deja a la historia patas para arriba teniéndose reescribir mucho de lo que se supone los historiadores y científicos dieron por cierto que antes del hombre no existía otra vida o seres inteligentes habitando el planeta. Prefiriendo ocultar de la historia este acontecimiento, tratando desestimarlo porque este este gran hallazgo descoloca cualquier hipótesis impuesta sobre la presencia del hombre en épocas remotas o de la existencia de otros seres inteligentes sobre la Tierra capaces de fabricar dicha herramienta.  Cualquiera sea el caso los historiadores quedaron sin respuesta ante el martillo de Kinggoodie.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario